Garantía

Todos nuestros productos poseen garantía.

Para los teléfonos celulares la garantía comprenderá de 90 días calendario a partir de la compra del equipo. Nuestra garantía cubre defectos de fabricación del hardware, no cubre modificaciones oficiales o no oficiales del software, para dar validez a la garantía que AJOTA ofrece sera necesario que el comprador haga llegar el equipo a nuestra tienda junto con su empaque, accesorios entregados, manuales de uso, factura y nota de entrega, el proceso de garantía puede demorar un mes. La garantía cubre exclusivamente al teléfono celular, bajo ninguna circunstancia cubre los accesorios entregados con el teléfono celular.

La garantía del teléfono celular sera nula si cumple con alguna de las siguientes:

- Poseer defectos o daños derivados de accidentes o actos negligentes de uso (caídas, raspaduras, golpes, uso inapropiado o cualquier situación similar).

- Evidencia de residuos líquidos, sólidos o humedad.

- Que el teléfono celular haya sido previamente intentado ser reparado por cualquier persona o empresa no autorizada por AJOTA.


Para accesorios tales como vidrios protectores de pantalla, forros o similares la garantía será solo 1 día, la garantía comprenderá defectos de fabricación o instalación.